El otro fútbol

Queremos dedicar este blog al Fútbol Desconocido, a ese que está lejos de las grandes pantallas y los grandes estadios, al que cada domingo siguen unos pocos cientos de personas pero que conserva en su esencia el Verdadero Deporte Rey.

15/8/11

Entrevista con Rubén García

Rubén García Martínez (El Barco de Valdehorras 6 de Diciembre de 1981) es un mediocentro zurdo de gran calidad, que actualmente milita en las filas del C.D. Lugo. Rubén es un trotamundos del fútbol y tras pasar por el Orense, Levante B, Gimnástica de Torrelavega, Racing B, Zamora, Eibar ,Puertollano , Cultural Leonesa , Real Oviedo, Real Unión, ha podido volver a jugar a su tierra gallega con el objetivo de hacer olvidar a los aficionados de "Anfield Carro" la decepción del año pasado con la eliminación en la última ronda de la fase de ascenso a Segunda División. 


Hola Rubén Muchas gracias por atendernos  ¿Qué tal esta siendo tu adaptación al Lugo?

-Mi adaptación está siendo perfecta, estoy encantado.


¿Mejor y peor momento como futbolista?

-Mi mejor momento como futbolista mi debut con el Racing de Santander en la Copa Iintertoto,y el peor la eliminacion en el play off con el Zamora y el año del Oviedo.


¿Qué ciudad te gustó mas?

-Santander,Oviedo y León son mis favoritas


¿Quiénes son tus mejores amigos en el mundo del futbol?

-Tengo varios buenos,Manu Arias del Zamora,Aulestia y Perona de Oviedo y Victor Sánchez en el Racing.


¿Qué gol recuerdas con mayor alegria?

-Goles pocos porque soy poco goleador pero uno en el Racing que le dedique a mi novia.


¿Qué jugadores jovenes crees que vienen pisando muy fuerte?

-Puuf en el futbol español hay muchos las selecciones inferiores arrasan,pero me quedo con Thiago Alcantara es una delicia verlo jugar.


¿De qué equipo eres?

-Del Real Madrid y el Real Racing Club.


¿Un sueño cumplido en el mundo del futbol?¿Un entrenador que te haya marcado?

-Debutar en el Racing de Santander,y un entrenador Álvaro Cervera.


¿Te planteas jugar en alguna liga extranjera?

-Tuve la posibilidad de ir este año a Grecia pero en España se vive muy muy bien.


¿Qué te planteas hacer cuando acabes de jugar a futbol?

-Aún no me lo he planteado, pero me gustaría ser Secretario técnico.


¿Otro deporte que sigas con asiduidad?

-Las motos me apasionan y el pádel.


¿Qué te ha parecido el blog? ¿ Que nos recomendarías?

-Pues que es algo bueno por que das a conocer a jugadores y habláis de cosas interesantes,que sigáis así trabajando y dando la posibilidad de conocer a los jugadores.


Eras uno de mis jugadores preferidos en el Oviedo ¿Te fue dificil salir? ¿Qué recuerdas de aquella experiencia?

-Pues sí fue difícil por que estaba agusto había jugado casi todo y tenía ilusión por el proyecto,recuerdo a la afición que nos llevaba en volandas y a los amigos que deje allí.


¿Qué es lo que mas echas de menos de Oviedo?

La ciudad me encanta,los domingos en el Tartiere el Requexon, muchas cosas....


Con esto termina la entrevista,  Muchas Gracias a Rubén García y desearle toda la suerte del mundo en el C.D Lugo, excepto cuando se enfrente al Oviedín!



No hay comentarios:

Publicar un comentario