El otro fútbol

Queremos dedicar este blog al Fútbol Desconocido, a ese que está lejos de las grandes pantallas y los grandes estadios, al que cada domingo siguen unos pocos cientos de personas pero que conserva en su esencia el Verdadero Deporte Rey.

1/8/11

Especial 5000 Visitas: Campeones de Copas...con hielo.

Comenzamos el mes de Agosto con el Especial por las 5000 Visitas . Muchas Gracias a Todos y cada uno de vosotros que hacéis que "El Otro Fútbol"  crezca día a día. Hoy os vamos a dedicar este Especial a vosotros. En medio de los partidos de pretemporada y sin nada importante en juego, cuesta menos salir de fiesta un sábado. A nuestros protagonistas de hoy les encanta la fiesta....




Ronaldinho se pasa tres días de fiesta

Ronaldinho se pasó de fiesta tres noches seguidas antes de un partido. Conocida es la afición del brasileño a la farra, pero ésto ya parece uin poco excesivo. Ronaldinho montó junto a algunos amigos tres noches de fiesta en un hotel de Milán justo antes del derbi con el Inter, que perdió su equipo por 2-0 y en el que el jugador no tuvo una brillante actuación y hasta falló un penalti.
Parecía que Ronaldinho había dejado atrás las juergas nocturnas que le habían costado no pocas críticas cuando jugaba en el Barcelona, pero las fiestas del jugador han vuelto a ser portada de los periódicos.
'Il Corriere de la Sera' asegura en un artículo en primera página que Ronaldinho reservó durante tres noche una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán, del que no se revela el nombre, para organizar una fiesta con sus amigos. La juerga, añade el diario, le costó 75.000 euros.




Sodoma y Gomorra II

En 1999, la selección nacional de Israel tiene muchas posibilidades de clasificarse para la Eurocopa de 2000. Para ello, se la juegan a doble partido contra Dinamarca en la repesca. El primer partido, en casa, acaba en desastre absoluto para los israelíes, que caen derrotados por un contundente 0-5. En el partido de vuelta, otros tres chicharros para los daneses. En total, parcial de 0-8. Poco después se supo que antes del primer partido, cinco o seis jugadores no habían descansado mucho, pues se habían corrido una juerga con prostitutas.




Halloween , La noche de Zarandona.


La madrugada iba entrando en sus horas adultas. Corría la noche más terrorífica del año 2001 cuando aproximadamente un 60% de la plantilla del Real Betis acudió a la casa del jugador vallisoletano Benjamín Zarandona en la urbanización Simón Verde situada a las afueras de la ciudad.
Los jugadores béticos se corrieron una buena juerga en la que los disfraces fueron constantes, y el alcohol se extendía por todo el recinto al que los futbolistas acudieron sin sus respectivas mujeres.

Sin embargo, a avanzadas horas de la madrugada, la dantesca escena tomó el matiz de esas en la que aparece el anfitrión y muchos saltan por la ventana para salvaguardar su honor. En concreto, sobre las cuatro y media de la madrugada, el mandamás del betis por entonces, Manuel Ruiz de Lopera, decidió restarse horas de sueño y presentarse en el complejo urbanístico...
 
Fue entonces cuando sonó el timbre de la puerta y los béticos, confinados en sus quehaceres festivos, pensaron que sería un despistado invitado que se apuntaba a la fiesta. No en vano, en ese momento apareció Lopera, escoltado por Juande Ramos, entrenador por entonces del equipo andaluz, y Carmelo del Pozo, segundo del manchego.

El club, en realidad, no tomó severas medidas disciplinarias. Aunque Juande Ramos, molesto por la falta de responsabilidad de sus jugadores, organizó un titánico entrenamiento que duró más de dos horas y media como premio a sus originales disfraces en la noche de Halloween del beticismo. Curiosamente, después de aquella inolvidable noche, el Betis encarriló una racha de quince partidos sin perder y se alzó hasta el tercer puesto de la clasificación
 
 
 
 
¡Que Viva México!
 
Ocho jugadores de la selección sub-22 mexicana de fútbol han sido expulsados del equipo a dos días para el comienzo de la Copa América,tras enterarse las autoridades de que habían realizado una fiesta en el hotel de concentración en Quito en la que hubo presencia de prostitutas.

Lo más cómico del asunto es que las autoridades se enteraron de la torrida fiesta cuando los propios jugadores acudieron a la dirección del hotel a quejarse tras darse cuenta de que les faltaban diversas pertenencias,supuestamente hurtadas por las susodichas prostitutas.

La sanción impuesta a los futbolistas de la selección sub-22 mexicana es de 6 meses de suspensión para cualquier convocatoria de la selección,así como multas individuales de 3000 € que se destinaran a obras de caridad.


De fiesta con Robbie Keane

Keane, ex delantero irlandés del Tottenham, pidió permiso a Harry Redknapp, técnico de los 'Spurs', para
llevar a varios compañeros a jugar al golf a su país. El entrenador dio el visto bueno, pero días más tarde se descubrió que los dieciséis jugadores que viajaron a Dublín estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada. El técnico montó en cólera, y decidió tomar medidas severas, entre ellas, la salida de Robbie Keane del equipo.



Ibrahimovic, expulsado de la selección... por 'cabezota'

Corría el año 2006 y Suecia jugaba la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008. Mellberg, central escandinavo, decidió celebrar su cumpleaños, al que acudieron Wilhemsson e Ibrahimovic. Los tres llegaron al hotel de concentración a altas horas de la madrugada lo que provocó que el seleccionador, Lars Lagerback, sancionara a los tres. Mellberg y Wilhemsson pidieron perdón, lo que les sirvió para reducir su castigo. Zlatan, por el contrario, se negó a hacerlo, lo que le condenó a un largo período lejos de la selección sueca.



La fiesta de los condones de Robinho

El jugador brasileño desató un verdadero revuelo en 2007 tras la celebración de una fiesta junto a varios compañeros de selección. En dicho acto, al que acudieron jugadores, músicos y bailarinas de una conocida escuela de samba brasileña, Robinho pidió a los guardias de seguridad que vigilaban la fiesta que le proporcionaran un total de cuarenta preservativos. El extremo carioca abandonó el local a las cinco de la mañana, al igual que Ronaldinho, con la diferencia de que éste lo hizo en el maletero de un coche.
 
 
 
Stan Collymore, exhibicionista y voyeur.
 
 Stan Collymore, ex delantero del Liverpool y Aston Villa y Real Oviedo, tuvo que reconocer su obsesión por el cancaneo después de ser descubierto por unos reporteros encubiertos de 'the sun'. El cancaneo, o también conocido como 'dogging', es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario