El otro fútbol

Queremos dedicar este blog al Fútbol Desconocido, a ese que está lejos de las grandes pantallas y los grandes estadios, al que cada domingo siguen unos pocos cientos de personas pero que conserva en su esencia el Verdadero Deporte Rey.

4/6/11

Primera Entrada.

Dia 1 de este pequeño blog , hoy querria dedicarle el blog a los play-off de ascenso a la segunda division B:

Nos encontramos inmersos en la 2ª ronda de las eliminatorias estan que arden, equipos como la Gimnastica Segoviana o el Sporting Villanueva parece que ya tienen encarrilado su pase a la siguiente y definitiva ronda ,otros como el arandina y costa calida han preferido dejarlo todo para el partido de vuelta en casa de este último.

A simple vista parece que uno de los grandes favoritos para el ascenso es el Racing de Ferrol que visita a un Izarra crecido tras la victoria ante el Haro deportivo, por su parte el combinado gallego entrenado por Luisito lleva un año con muchos altibajos, no habiendo conseguido ganar el titulo de liga de la 3ª division en detrimento del Cerceda y sufriendo hasta el minuto 93 para eliminar al Binéfar merced a un gol de Céspedes en una jugada un tanto peculiar.

Otro duelo interesante es la visita del VERDADERO Logroñes a Villaviciosa de Odón que sorprendentemente consiguieron derrotar al Orense tras caer derrotados en la ida por 2-0 en el partido jugado en O Couto.


Para los aficionados del fútbol nostálgico que odiamos el fútbol moderno sería una alegría enorme contar con el Logroñes en el futbol profesional otra vez.

Analizando el papel realizado por los equipos asturianos en estos play off lo considero muy pobre, cierto es que el nivel del grupo asturiano esta muy lejos que el catalán o los andaluces, equipos como el Langreo, Tuilla y Universidad de Oviedo sucumbieron ante sus rivales en primera ronda sin presentar mucha batalla, a excepción del Langreo que forzó la prorroga en el campo de La Roda. Enhorabuena al Marino de Luanco que si consiguió el ascenso tras endosarle un contundente 3-0 en casa al Costa Cálida.

Quiero terminar transmitiendole mi apoyo al en teoria equipo mas debil , el Náxara CD que visita el campo del Reus donde tiene muy dificil sacar nada en positivo intentando quedar vivos para el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario