El otro fútbol

Queremos dedicar este blog al Fútbol Desconocido, a ese que está lejos de las grandes pantallas y los grandes estadios, al que cada domingo siguen unos pocos cientos de personas pero que conserva en su esencia el Verdadero Deporte Rey.

19/6/11

Jugadores Rompevestuarios

Antonio Cassano


Il Bambino ha hecho desplantes a todos los entrenadores que ha tenido. Jugando con la Roma mandó "a freír chorizos" al entrenador Luciano Spaletti porque lo sustituyó en un partido. También tuvo conflictos con Fabio Capello y todo el mundo en Italia sabe que ya no se habla con su gran amigo, Francesco Totti.

 

 

 

John Terry

Es uno de los jugadores mejor pagados en la Premier League. El central del Chelsea no ahorra a la hora de comprar mansiones y coches de lujo, aunque su carrera se ha visto empañada en la parte personal por los problemas familiares con su esposa.

 









 

 

Adolfo Bautista

Se hizo célebre en Chivas por sus raros peinados, pero también por ser irreverente con los directivos y periodistas del ambiente del fútbol mexicano.














Juan Román Riquelme

Es el líder absoluto en Boca Juniors y una piedra en el zapato para muchos de sus compañeros y entrenadores. Su pelea con Manuel Pellegrini le costó la salida del Villarreal y lo mismo ocurrió con Louis Van Gaal en Barcelona. Recientemente en Boca Juniors no se habla con el paraguayo Julio César Cáceres y con el goleador Martín Palermo. El último gran escándalo de Riquelme fue su segunda renuncia a la selección Argentina. Ya había hecho lo mismo después del Mundial de Alemania y bajo la dirección de Diego Maradona dijo adiós al equipo de de su país argumentando diferencias con el entrenador





Wayne Rooney

El delantero internacional es expulsado con cierta frecuencia por su desmedido carácter. También ha tenido problemas con la justicia de su país por conducir bajo los efectos del alcohol en varias ocasiones.



 

 

 

Olof Mellberg

El jugador sueco muestra carácter y personalidad para erradicar el peligro de la defensa. Sin embargo, esas mismas actitudes lo llevaron a agarrar de la camisa a un compañero suyo de la selección sueca antes de un partido durante el Mundial de Alemania 2006.











 

 

 

Marco Materazzi


Desde aquel polémico cabezazo que recibió de Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006, Marco Materazzi es más famoso por sus provocaciones a sus contrincantes que por su desempeño en el campo de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 



Gennaro Ivan Gattuso

Genaro Iván Gattuso emana fuerza y valor dentro y fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, algunos de sus rivales se han quejado de amenazas por parte del jugador del Milan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario