El otro fútbol

Queremos dedicar este blog al Fútbol Desconocido, a ese que está lejos de las grandes pantallas y los grandes estadios, al que cada domingo siguen unos pocos cientos de personas pero que conserva en su esencia el Verdadero Deporte Rey.

7/6/11

El Dueño del Real Oviedo condenado a 2 años de prisión

Tras varios años escabullendose de la justicia asturiana, Alberto González, máximo accionista y cabeza visible del Real Oviedo desde 2006 ha sido condenado a 2 años de cárcel por sendos delitos contra la hacienda pública.


La Audiencia impone además a la empresa constructora Asturberra, de la que era administrador el acusado, multas por más de 874.000 euros, por dejar de ingresar 558.521 euros en concepto del impuesto de sociedades y 315.453 por el IVA, y la obligación de indemnizar a la hacienda pública por esta cantidad.

Desde OF no podemos hacer otra cosa que felicitarnos por esta noticia y esperar que este infausto personaje pase una larga temporada a la sombra y deje de dañar la imagen y el prestigio del Real Oviedo.

¡ALBERTO VETE YA!

3 comentarios:

  1. a ver si este delincuente nos deja por fin respirar.un abrazo y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. gracias alberto, espero que se cumplan las 2 cosas.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento amigos pero en este país nadie va a la cárcel si le meten dos años en sentencia y no tiene antecedentes. Es una sentencia a la medida de este impresentable, para aparentar que se hace justicia pero para nada.

    ResponderEliminar